Serie cancelada, serie retomada


La serie estadounidense Heroes ha sido cancelada, después de que las audiencias fueran descendiendo a partir de la primera temporada hasta llegar a ser ridículas en la última. También comentar que aún no está claro si los creadores consiguirán que se haga una teleserie de unas pocas horas para poder cerrarla dignamente (serias dudas tengo yo de esto).
Personalmente me han decepcionado bastante las últimas temporadas y entiendo pues la bajada de audiencia, pero la verdad es que da rabia que hagan estas cosas .. Como siempre manda el dinero y la cadena NBC ha decidido cancelar una serie que hubiera podido llegar muy lejos si la hubieran planteado mejor. NBC se defiende con que la ha mantenido el tiempo que ha podido y que siempre creyó en ella, aunque está claro que por muchos guionistas que se echaran no se ha conseguido el propósito de mejorarla.



Buenas noticias para los que nos guste Futurama pues vuelve con la sexta temporada, después de ser cancelada en 2003 y tras las cuatro películas.
Título primer episodio: Rebirth (al que pertenece la imagen)
Fecha: el 24 de junio en Comedy Central
Duración: 1 hora! =)
Os dejo un link a la página de Comedy Central donde irán poniendo cositas hasta el estreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Más...