Vacaciones Montseny 2010



Esta semana hemos dejado el blog un poco abandonado porque estábamos de vacaciones. Concretamente este post es para enseñaros un poco lo que hemos estado haciendo ;) Hemos ido a una casa rural del Montseny, llamada la Villa de la Mariposa, donde nos lo hemos pasado realmente bien.

La villa se encuentra en el pueblo de Sant Pere de Vilamajor, en el parque natural del Montseny. Hemos estado disfrutando de unas vistas magníficas y también haciendo un poco de senderismo. Aquí os dejamos algunas fotografías. No tenemos fotos de la piscina ni de la pista de tenis porque estábamos demasiado ocupados bañándonos/jugando (bueno en realidad sólo Kaigen se bañó porque el agua estaba muy fría...). Tampoco tenemos fotos de los desayunos que nos hacía Kristin (tengo que decir que Kristin es una muy buena pastelera Sueca y que cada mañana nos sorprendía con diferentes y ricos pasteles ñam ñam) porque estábamos muy ocupados disfrutándolos ;)

En estas fotos se puede ver lo que hemos ido viendo todas las mañanas al despertar :)




Esta es una fotografía del interior de la villa


Aquí se puede ver como estábamos completamente rodeados de naturaleza



Y esta última foto es de la excursión de todo un día que hicimos hasta la ermita de Sant Elies, todavía no se como me enredó Kaigen para hacer este "paseo", aunque tengo que admitir que las vistas valieron la pena :)


Por último queríamos agradecer a José Luis y Kristin su hospitalidad y amabilidad.

PD: Perdónanos Kristin por ponerte tanto Hevia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Más...