Brutalidad Policial en Plaza Cataluña




Esto no puede volver a repetirse, así que por favor, todo el mundo que vaya esta tarde a la plaza a las 19:00 para mostrar nuestro descontento ante esta actuación policial.

Patético, que los Mossos se escuden en que hay que hacer una LIMPIEZA de aquello que puede resultar PELIGROSO para mañana en la CHAMPIONS: una burda excusa para retirar todo el material de los indignados, prometiéndoles que los podrían recuperar cuando ya se han cargado los ordenadores portátiles.... una burda excusa para ver qué pasa cuando se enfrentan a los indignados... está claro, según su "justificación" que la Champions y el Barça están por encima de los ciudadanos y que puede justificar esto... porque claro, ¿qué pasaría si explotara una bombona de un indignado mañana cuando los seguidores del Barça estén de fiesta?, porque ellos saben que va a explotar una bombona, ven el futuro, además de hijos de puta son mediums xD LAMENTABLE!!!!

Me quito el sombrero ante los indignados que han aguantado recibiendo palos y empujones, y sin lanzar objetos ni intentar defenderse usando la violencia.
Ole ole y ole!! Un beso a todos!

Nos vemos esta tarde.

Gracias Sab por la información ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Más...