Vender bragas usadas en Japón

Hoy os quería hablar de una manera muy habitual de ganar dinero entre los jóvenes japoneses: vender la ropa interior femenina.

Lo de ir a vender tu ropa interior a una tienda debe de ser muy incómodo digo yo, menos mal que allí es "normal" porque con lo tímidos que son los japoneses... Tres consejitos si te decides a ir Japón y vender tu ropa interior: primero, si eres chico no te quejes de que no tienes bragas que vender! siempre puedes robársela a alguna japonesa o alguna amiga que tengas a mano, pero eso sí, te pagarán menos porque seguramente estaba tendida y por tanto limpia xD; segundo, si eres chica acuérdate de contar los días que has llevado las bragas porque te lo van a preguntar cuantos más días más dinero) y sí, todos estáis pensando lo mismo, ¿lo comprobarán? xD; tercero, pero no por ello menos importante, si eres de las que no les gusta que les hagan fotos (como una servidora) no te molestes en ir porque no hay mejor acompañante para unas bragas usadas que una foto de la portadora instantes antes de quitárselas (tranquilidad que al menos les tapan la cara cual Sim duchándose xD).

El día que vaya a Japón me pensaré esto de vender mi ropa interior seriamente porque la vida está muy mal xD

PD: No sólo se venden en tiendas especializadas sinó también en máquinas exprendedoras, será cuestión de privacidad... xD pero no os lo perdáis, que también tienen máquinas exprendedoras de pilas, langostas vivas, gusanos para pescar, predicciones del futuro o huevos... en este link tenéis algunas fotos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Aunque este articulo es algo antiguo, queria comentar que esta costumbre japonesa, se esta extendiendo en España tbambien, yo soy administradora de un foro llamado www.misfetiches.es en que hay compra-venta de estas cosillas os invito a visitarlo aunque sea solo por curiosidad :)
Un beso

Publicar un comentario

 


Más...