Accidentes extraños de animales

Aquí os dejo unos accidentes de animales bastante extraños.

Empezamos con la super oveja que no se sabe cómo acaba colgada de un cable eléctrico. Por suerte la pudieron bajar.


El chihuahua que salió volando con el viento xD Es gracioso pero a la dueña no le hizo ni puñetera gracia evidentemente. El tema salió hasta en la televisión (americana) y al final encontraron al perro.



Los ratones se vengan provocando un fuego en un centro de adopción gatuno y mantando a 100 gatos! (Toronto)



Este gato sobrevivió en un contenedor industrial durante 35 días sin comida ni agua sólo chupando el agua condensada en las paredes de metal.



Ver más...


De este incendio se ha culpado a un gorrión que podría haber cogido una colilla encendida para su nido sobre una tienda americana.



Esta mofeta salvaje fue tentada por un pote de crema de cacahuete y no se pudo resistir.



Este cerdo se tragó el diamante de un anillo de una mujer que visitaba su corral y ahora el dueño del cerdo tiene que esperar sentado a que se lo devuelva xD



El orangután "McGiver" de un zoo de Australia consiguió cortocircuitar con un palo los cables del cerco electrificado pero no intentó huir, simplemente salió a pocos metros mientras todo el mundo empezaba a evacuar el zoológico para luego volver a entrar en el cercado como si nada. Los cuidadores piensan que lo hizo porque se sentía triste por la muerte de su compañero.




Este gatito que se había perdido de casa va y sale de debajo de la mesa en un show de estos americanos en directo.



Por último este perro se tragó esta flecha de juguete no se sabe cómo, pero se recuperó bien después de una operación de emergencia. Pero parece que le gustó y cuando volvió a casa se intentó tragar el mando de la tele xD



Vía odee

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Más...