Asco de vida (I)

Aquí os pongo una recopilación de comentarios que me han parecido "graciosos" de la página de Asco De Vida - no me los he leído todos xD-.

Empezamos con uno que la gracia está en que es el 3º en el ránking de la página xD


Hoy, me han regalado el cd de David Bisbal. ADV

Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV


Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV

Hoy, mi hija de 11 años ha llegado a casa del cole diciendo que iba a tener trillizos, muy satisfecha. Le he preguntado medio en broma el porqué. Me ha respondido: "van a ser muy guapos, me he follado a los 3 más guapos de mi clase en el baño". ADV

Hoy, lo estaba haciendo con mi novio, cuando he notado un liquido bastante caliente salir por mi vagina. Se había meado dentro y solo se le ocurrió decir "lo siento, me estaba meando pero no quería sacarla". ADV

Hoy, una chica de unos 15 años ha entrado en mi clase, en mitad de un examen de evaluación, para pedir una calculadora. Todos le hemos dicho que NO. Ha vuelto a preguntar y mi profesor le ha dicho: "Es que son de letras", a lo que ella ha respondido: "Ah. ¿Y de números no tienen?". Todos hemos empezado a descojonarnos. ¡Que viva el futuro!. ADV

Hoy, mi esposa me ha confesado que se casó conmigo y no con su primer novio, Andrés, porque su padre estaba calvo, la calvicie es hereditaria y ella no quería dormir con una bombilla. Mi padre murió antes de que ella lo conociera, estoy empezando a quedarme calvo. Divorcio, allá vamos. ADV

Hoy, mi novio, como de costumbre, me dio un beso y me dijo "ay que niña más fea". Yo, harta de escuchar la misma frase le contesté que siempre me decía lo mismo. Él respondió: "cuando seas más guapa te diré otra cosa". ADV

Hoy, he ido al ginecólogo por primera vez con mi madre y después de la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?", y yo contestar que sí, mi madre se levanta y dice "bueno pues ya lo sé, ya me puedo ir". Y se ha ido. ADV

Hoy, después de que mi novio se leyese el ADV de "látigo cepa" no deja de repetirlo en la cama. Además, utiliza otros como "salpicadura" o "golpes furia". Lo peor de todo es que para que me hiciese caso le he tenido que abrir mi camiseta diciéndole "¡vuelve a tu pokebola, Charmander!". ADV

PD: creo que ya han hecho un grupo en facebook del látigo cepa xD

Via ADV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Más...