Almohadas originales

Aquí os dejo una lista de almohadas/cojines originales por si alguno estaba pensando en comprarse alguna y no se le ocurría cual...xD

1. Esta almohada te va despertando aumentando la intensidad de la luz que va emitiendo durante 40 min. Luego una vez despierto ya puedes mirar la hora que es en la almohada xD



2. Para las personas que les gusta dormir abrazadas a alguien, tenemos la almohada "cuerpo del novio" que simula el torso de un hombre que te está abrazando...



3. Para los que les va más dormir en el regazo de una mujer, la almohada "rodillas de la novia" ¿Por qué no me sorprende que sea una almohada japonesa? xD


Ver más...

4. Si somos un poco frikis nos podemos comprar la almohada MS-DOS.



5. Si te gustan los caballos... (esta da un poco de grima)



6. Personalmente yo no me compraría el cojín de pizza, porque me iba a entrar un poco de hambre xD



7. Por si quieres dar la sensación de que te han pegado un tiro en la mollera.



8. Si eres un llorón compulsivo nada mejor que tener un expendedor de pañuelos en la almohada.



9. Para los que siempre van con el portátil encima existe una almohada para que puedas dormir sobre él. La almohada se hincha con el aire caliente que suelta el portátil (tiene que estar en standby) y así puedes dormir en una almohada calentita.



Via oddee

1 comentarios:

Kaigen dijo...

Para que quieren almohada "cuerpo de novio"!!?? ya pongo yo mi cuerpo que soy muy generoso!!

Publicar un comentario

 


Más...