Asco de vida (II)

Añadimos unas cuantas confesiones más de Asco de Vida ;)


Hoy, he ido a buscar a mi hermano al aeropuerto después de estar tres años sin verlo. Cuando ha salido por la puerta le he saludado y sonreido efusivamente, y él me ha mirado con una cara muy rara, y cuando ha llegado a mi lado me ha dicho: "Hermanita, tienes una pinta de guarra que casi ni te reconozco". ADV

Hoy, una amiga me ha preguntado que si con "El photoshop ese" puedo quitarle el bañador y verle el coño. Me lo ha preguntado asustada. ADV

Hoy, mi hermano me ha gritado desde el baño. A través de la puerta me ha preguntado si querría ser la madrina. Yo, pensando lo peor, le he preguntado que porqué. Él me ha contestado "Porque estoy pariendo un zurullo muy hermoso, y sólo tu tienes derecho a ese honor." Gracias hermano, por pensar en mí en un momento tan importante. ADV

Hoy, estaba con una amiga. Sin motivo alguno me suelta un "gracias". Yo le pregunté que a qué venía eso. Me contestó: "Es que cuando estoy contigo mis tetas ya no me parecen tan pequeñas". ADV

Hoy, mi novia me ha dejado porque según ella era muy lanzado. A las 2 horas me la encuentro con un "amiguete" que la está masturbando en medio de un parque, lo he grabado, y o me da una explicación convincente o lo convierto en el video del mes. ADV

Hoy, en el metro, le he dado 2 euros a un vagabundo que se ha paseado por el vagón. Me lo ha devuelto y me ha dicho que me lo gaste en putas, que tengo cara de malfollado. Además de vagabundo, adivino. ADV

Hoy, soy gay y llevo años enamorado en secreto de mi mejor amigo. Hoy, él me ha confesado que también es gay y ha añadido "pero tranquilo, que no me pones". ADV

Hoy, me desperté meándome. Como tengo mal el tobillo, decidí mear en el vaso que tenía en la mesilla de noche. Me volví a dormir. Al cabo de unas horas me desperté con sed. No creo que haga falta seguir contando lo que ocurrió. ADV

Hoy, he conocido a los padres de mi novio. Más bien sólo a su madre ya que cuando me los presentó me di cuenta de que a mi suegro lo conozco desde hace años. Es mi ginecólogo y me ha visto desnuda más veces que su propio hijo. ADV

Hoy, tengo 25 años y unas entradas bastante "visibles", he tenido una comida familiar y mi sobrino de 6 años me ha preguntado por qué cuando me corto el pelo me hago esos agujeros tan grandes en le cabeza, toda la familia se ha descojonado. ADV


Via ADV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Más...