Adiós monitor

Como para meterle un susto a este tío...xD



Via porlaputa

3 comentarios:

Manu dijo...

Pero la pantalla que esta atornillada a la mesa? Yo le hago eso a la pantalla y antes de romperse sale volando XDDD, por otra parte mas de alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo.

Nhiel dijo...

Pues a mi no se me ha pasado por la cabeza meterle al monitor xDD a la torre si que le he metido alguna patada que otra jaja

Kaigen dijo...

Yo preferiría meterle con un hacha

Publicar un comentario

 


Más...