Seguro de vida de Julian Assange



Sólo a mí me parece raro que Julian Assange no haya tenido ningún accidente mortal mientras montaba en patinete o hacía sus necesidades en el baño? o el típico accidente de morir electrocutado con una puerta de madera...?
Bueno, pues parece ser que esto se debe a que el amigo cuenta con un seguro de vida en forma de archivo de 1,39GB llamado Insurance.aes256. Yo ya me lo he bajado :P
Este archivo está muy bien codificado y si a Julian Assange le pasara algo se revelaría la clave para poder descifrarlo.

Igualmente, viendo los acontecimientos no creo que acaben con él, pues eso sólo haría que se le diera más fuerza a su causa, así que no me extrañaría que también lo acusaran de carterista, asesino en serie y vete tú a saber que más se les ocurre...

Via Escolar.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Más...